martes, 4 de agosto de 2009
















Estaba modificando el perfil de mi blog para que se vea estéticamente más llamativo, más novedoso en fin, cambiando su forma. Llevo el mouse hace el final de la página para guardas los cambios y el Sñ. Blogspot me pregunta "desea seguir", yo sin dudarlos aprete con un leve movimientos del índice, un movimiento seguro, breve, rápido solo un par de segundos para que sorpresivamente abajo de esto el Sñ ya mencionado me dejó en jaque-mate; me preguntó ¿Qué es seguir?. Sorprendente, mejor cerré la página y me fui a tomar once.

Feliz cumpleaños Coni.

2 comentarios:

Gonzalo Maruri V. dijo...

Dejando de lado concepciones físicas de las cuales los científicos gustan de mirar y saborear, te digo que seguir es caminar, en cualquier sentido, pero siempre hacia adelante.
Un abrazo.

PD: Me encantó lo que hicieron ese 02 de Agosto 09'.

Matías Valderrama Barragán dijo...

Es increíble como nos auto asumimos las etiquetas que otras conciencias nos atan, si es que solo fuera una. Pero es fascinante que el ser humano, sin ser humano, lo es porque se asume como tal. Pero que importa si no lo es... Que importa que Carlos no sea la incertidumbre con patas, ya al escribir el lenguaje, es.

Jajajaja felicitaciones